La película 'Don't Worry Darling' está dando mucho de qué hablar en el Festival Internacional de Cine de Venecia y no precisamente por la trama. La polémica es en torno a todos los problemas que ha desatado.
El elenco está integrado por Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine y Gemma Chan como estelares. Ellos mismos se han encargado de generar más historia que la trama de la cinta.
En los días que han estado en Venecia promoviendo la película han sido objeto de escupitajos, besos, enemistades y malos comentarios. Aquí te presentamos todo lo que ha sido captado por las cámaras.
El beso de Harry StylesHarry Styles tuvo un momento de euforia luego de que el público se levantó para ovacionar la trama por algunos minutos durante una exhibición. Con una sonrisa en el rostro caminó en el escenario.
Pero al puro estilo de Bad Bunny, tomo de la cara a su compañero Nick Kroll y le plantó un beso en los labios. El momento se hizo viral en redes sociales.
Florence Pugh no aparece El escupitajo de Harry Styles En otra exhibició de la cinta, Olivia Wilde, Chris Pine y Harry Styles estaban en primera fila. El cantante se levantó para agradecer los aplausos del público, pero luego hizo algo que pocos imaginaron. Cuando se iba a sentar hizo una mueca a Pine y algunos señalan que le lanzó un escupitajo. El video del momento se hizo viral, aunque algunos defienden al intérprete de ' As it was'. Hace unas horas Chris Pine envió un comunicado a la revista People para decir que solo se trataba de un chisme malintencionado.