Eduardo Videgaray habla tras la muerte de su esposa Mónica Abín

El conductor agradeció las muestras de apoyo en estos difíciles momentos

A veces es muy difícil imaginar que una persona como Eduardo Videgaray, que siempre trae una sonrisa en su rostro y además tiene un humor peculiar, este pasando por un momento tan doloroso, tan triste.  

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión, en medio de su inmenso dolor, agradeció las muestras de cariño ante la muerte de su esposa.

“MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENVIADO CONDOLENCIAS EN ESTE DOLOROSÍSIMO MOMENTO. GRACIAS DE VERDAD”.

El viernes se dio a conocer que su esposa, Mónica Abin, había fallecido. Aunque no se dieron a conocer las causas de su muerte, se sabe que Mónica luchaba contra el cáncer. 

Al darse la lamentable noticia, amigos y compañeros no dudaron en expresar su sentir, así como mandar sus condolencias y apoyo a Eduardo Videgaray


Sus seguidores se conmovieron ante sus palabras:

“Solo te conozco como figura pública pero siento como si fueras un gran amigo y siento mucho tu pérdida. Te mando un abrazo muy fuerte”.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, la relación entre Eduardo Videgaray y la directora Mónica Abin, comenzó en 2002, pero fue en el 2004 que se casaron en una boda íntima, por lo civil, solo con familia y amigos muy cercanos.

Ambos se negaron a casarse por la Iglesia porque como el conductor comentó a los medios de comunicación en su momento:

“No necesitamos el espectáculo que es una boda religiosa”.

En sus redes sociales, son escasas las fotografías que Eduardo Videgaray publicaba con su esposa, ya que siempre manejaron su relación alejada de los reflectores.

Sin embargo, hay una foto de Mónica Abin en unas vacaciones que tuvieron.

Teniendo de fondo la bella ciudad de Lucerna Suiza, Eduardo se expresó de la siguiente manera de su esposa:

“La mejor vista del mundo. Y Lucerna de fondo”.