Amanda Miguel hace invitación especial a Chucho, el niño que cantó "Castillos" y se hizo viral

Chucho reaccionó con emoción a la invitación de Amanda Miguel

Amanda Miguel no sólo reaccionó con alegría al video que se viralizó en TikTok en el que un niño canta con mucho sentimiento la canción "Castillos", sino que a través de un video, la cantante le hace una especial invitación

Mucho revuelo causó el video en el que un niño en un triciclo es captado cantando el famoso tema de la argentina, su hermana lo está grabando y captura el sentimiento que el pequeño Chucho le pone a su manera de cantar.

Cuando el niño descubre que lo están grabando, se sorprende; tras lo viral que se volvió, la artista reaccionó y compartió en sus redes el peculiar video. 

Una invitación especial

Amanda Miguel posteó otro video en el que invita al pequeño al concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo mes de marzo, y aprovecha para felicitarlo por su sentimiento al cantar. 

  • Amanda también reflexionó sobre lo hermoso y sensible que son los niños.

Chucho reaccionó con emoción a la invitación, vio el video de Amanda y en seguida confirmó su asistencia al show musical.

  • La canción "Castillos" forma parte del disco El Sonido Volumen 2, lanzado en marzo de 1983, dicho material contiene otros temas como "Poquito a poco", "Como un títere", "Cosquillas en el pecho", "Igual que un avión" y "A mi amiga".