Bajas ventas para el recital de Emilio Osorio

En redes sociales opinan que la baja preferencia se debe a que no ganó simpatía entre el público

Bajas ventas para la presentación de Emilio Osorio 

Emilio Osorio al salir de la "La casa de los famosos México", se convirtió en el quinto finalista del reality show, en ese entonces anunció que ofrecería un concierto en un centro de espectáculos muy famosos de la CDMX.

En dicho lugar se realizan recitales de poca demanda, pues el recinto tiene la capacidad de recibir un aproximado de 200 personas.

Tal parece, que el recital del "Halcón" no ha llamado la atención debido a que aseguran que, por la baja venta de tickets, los organizadores se han visto en la necesidad de comenzar a obsequiarlos.

Pese a que Emilio comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas, con el paso de los años se dio cuenta de la pasión que sentía por la música, siendo Michael Jackson una de sus grandes inspiraciones.

Incursionó en la escena musical mucho antes de que aceptara la invitación de participar en la producción de Rosa María Noguerón, cuando en 2019 lanzó su álbum homónimo, del que se desprenden los sencillos "Sólo un eso", "Es una locura" y "Coro de amor", la que interpreta a lado de su novia Karol Sevilla.

  • Durante su estancia en la casa, el joven de 20 años obvio su gusto por la música pues cantaba con frecuencia y, cuando la Banda el Recodo, estuvo como invitada en la casa fue invitado a colaborar con la agrupación, recibiendo elogios de sus compañeros e integrantes del "team infierno" que le expresaron que cantaba "hermoso".
  • Para Emilio, uno de los objetivos que tenía al participar en el programa de Televisa era para tener mayor visibilización, pues a diferencia de figuras como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, no eran tan conocidos en el mundo de la televisión.

Por ello, en una entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda destacó que, al salir del show, su plan era trabajar, crear y música y aprovechar que se encuentra fresco en la memoria del público ya que, por experiencia propia, sabe que la fama se va tan rápido como llega.

La baja venta de boletos ha provocado que los organizadores del evento se vean en la necesidad de obsequiar parte de los boletos, ofreciendo cuatro pases doble por cada persona.
En redes sociales ya opinan acerca de esta situación: