Conmemoran tradición de Día de Muertos en el Centro Histórico

Es en parques principales y sobre todo espacios de la Zona Luz donde se captó el sentido de estas fechas importantes para el pueblo mexicano

Tamborileros, catrinas, altares, gastronomía tabasqueña y sobre todo tradición se percibió este fin de semana en las actividades de Celebrando la Eternidad: Día de muertos que se desarrolló en el Centro Histórico de la ciudad de Villahermosa.


Es en parques principales y sobre todo espacios de la Zona Luz donde se captó el sentido de estas fechas importantes para el pueblo mexicano.

Tabasco una vez más se suma a las costumbres y tradiciones que se deben fomentar a las nuevas generaciones.


    Con la presencia de Ana Cecilia Morales Gómez, titular de la agencia Grace: Viajes y Eventos en representación de Jorge Ruiz Pérez, Presidente de la AMAV Tabasco estuvo en la inauguración de las festividades organizado por parte del Director de Fomento Económico y Turismo del Municipio del Centro el Lic. Emmanuel Martínez Patraca, el Lic. Ángel Mario Zurita Del Rivero Subdirector de Promoción, Operación y Desarrollo Turístico y el Lic. César David Ibarra Ixtepan Jefe de Departamento de Operación y Desarrollo Turístico.

Las actividades fueron un éxito rotundo y sobre todo se les sigue haciendo la invitación a los tabasqueños para que participen en eventos alusivos a el Día de Muertos.