Envidias, odio y lucha de egos entre conductores de Venga la Alegría

Anette Cuburu y Brandon Peniche llegaron al matutino para tronar sus dedos y al fin revelan sus oscuras intenciones

La revista Nueva sigue destapando una ola de escándalos en su más reciente edición, ahora dieron a conocer la oscura verdad detrás los cambios en Venga la alegría, matutino que ha ido cayendo en sus números de audiencia y sus conductores poco a poco se destrozan entre sí.

La emisión matutina es una de las más representativas de TV Azteca; sin embargo, actualmente atraviesa por un mal momento, pues el rating ha disminuido y su competencia, el programa Hoy, le dobla los números. 

Además, a raíz de la llegada de los nuevos conductores, Anette Cuburu, de 44 años, Brandon Peniche, de 32, y Kristal Silva, de 27, la situación en el set se ha vuelto muuuy tensa y se desató una tremenda lucha de egos y poderes, incluso el público se ha dado cuenta de que los conductores solo aparentan llevarse bien frente a las cámaras y a través de las redes sociales han demostrado su descontento con el desempeño de los nuevos. 

Anette Cuburu ya trae en la mira a varios para que los echen del matutino de Tv Azteca


Por otro lado, los ejecutivos creían que era cuestión de tiempo para que la gente se adaptara a las recientes incorporaciones, pero el rechazo de la gente ha ido en aumento.

Anette trae pique con sus compañeros y a Jenny ya hasta logró que la echaran. De Tabata se la pasa diciendo que no es fina y da mala imagen al programa. En varias ocasiones, Anette es muy elitista y habla mal de las demás. Por ejemplo, a Tabata no la baja de "corriente" y asegura que no le da buena imagen al programa, a pesar de que es de las que hace mejor su trabajo.

Los vemos muy unidos frente a las cámaras, pero en realidad no se 'tragan'

Pero no es la única que Anette quiere fuera; a Sergio Sepúlveda ya lo tiene en la mira para sacarlo, pues es de los que más tiempo tiene. 

Brandon Peniche no soporta a Ricardo Casares