El 11 de mayo en alianza con Cinépolis, llegará a los cines mexicanos “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos extraordinarios”. El estreno en la gran pantalla del personaje estará disponible en 218 salas de 12 países que pertenecen a esta importante compañía. Así, además de en México, se proyectará en España, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Bajo el lema “Pocoyó en cines: mi primera película”, la producción ha sido especialmente diseñada para el público preescolar, con unos contenidos adaptados para que los más pequeños de la familia no sólo acudan como espectadores, sino que también puedan interactuar con los personajes. De esta forma, se crea un ambiente dinámico y ameno que mantiene su interés desde el principio hasta el final.
En esta ocasión, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.
Miguel Valladares, empresario mexicano, Presidente y accionista mayoritario de Zinkia Entertainment, expresó: “Estoy sumamente satisfecho por el estreno de la película de Pocoyó a nivel internacional y de poder ofrecer a los niños un contenido que, además de ser educativo, transmite importantes valores”.
En este sentido, la serie muestra el descubrimiento que realiza un niño pequeño del mundo que le rodea y fomenta en toda su audiencia valores como la curiosidad, la imaginación, la franqueza, el interés, la tolerancia, el respeto y el amor.