Ethel Pérez Rivera va por la segunda Flor de Oro para Jalapa

La representante del municipio de Jalapa visitó Grupo Presente Multimedios

Ethel Pérez Rivera visitó las instalaciones de Grupo Presente Multimedios para ser parte de una transmisión en vivo a través de la página de Enferiados que puede verse en Facebook.

La representante de la ‘tierra del joloche’ interactuó con sus seguidores para dar a conocer que se encuentra lista y sobre todo emocionada para arrancar con las actividades de Preferia.

“Muchas gracias por la invitación, me siento contenta por vivir esta experiencia.

Me dicen que me despierte temprano y lo hago con mucho gusto, tengo las pilas cargadas para disfrutar de la máxima fiesta de los tabasqueños 

Durante una plática con Adrián Chan y Esdras Cruz, conductores de Enferiados, mencionó que espera llenar de alegría a sus paisanos “vamos por la segunda Flor de Oro, este es nuestro año y queremos hacer que nuestro municipio se llene de esta satisfacción. Voy a dar todo mi mayor esfuerzo para hagamos ese sueño realidad”.

ENCANTADA A

lgo que deja en claro Ethel es su disposición para asistir a los eventos altruistas donde la inviten “me gusta ayudar, soy una persona que está dispuesta a aportar su granito de arena”.

Muy pronto, por medio del suplemento Moda y Gente de Grupo Presente Multimedios, podremos ver la sesión de fotos que sin duda alguna estará llena de muchas sorpresas y talento.