Exesposa de Jeremy Renner lo acusa de intento de homicidio

Jeremy Renner y su expareja, Sonni Pacheco, se encuentran en una batalla legal por la custodia de la hija de ambos, Ava, de 6 años

El actor Jeremy Renner, famoso por interpretar al superhéroe Clint Barton “Hawkeye” en The Avengers, fue denunciado por su expareja, Sonni Pacheco, de intento de homicidio.

Jeremy y Sonni se encuentran en una batalla legal por la custodia de la hija de ambos, Ava, de 6 años.

De acuerdo con el testimonio de Sonni, Renner se colocó una pistola en la boca y amenazó con suicidarse, posteriormente disparó contra el techo, mientras Ava dormía en su habitación.

Renner supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas cuando ocurrió se quería suicidar. Además, Pacheco declaró que sufrió abuso verbal y emocional.

En noviembre pasado, Renner se encontraba borracho y drogado, cuando amenazó a su entonces esposa de matarla “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”, dijo el representante del actor al portal TMZ.