Exitosa presentación de Raul Ornelas en Villahermosa

Con un lleno casi total fue a como se presentó el artista Raúl Ornelas en el Teatro Esperanza Iris como parte de su gira El mismo que viste y canta

Con un lleno casi total fue a como se presentó el artista Raúl Ornelas en el Teatro Esperanza Iris como parte de su gira "El mismo que viste y canta", en donde presentó su nuevo álbum de canciones del género electro pop.

Los tabasqueños corearon una a una todas las melodías del chiapaneco dentro las que destacan: Por extrañarte tanto, discretamente tú, amores extraños así como los clásicos Hasta la camisa, el riesgo; entre otras muchas que hicieron vibrar el teatro del estado.

Una de las canciones más esperadas especialmente por las damas tabasqueñas fue el puerto de los pecados, la cual fue la más ovacionada del repertorio de la noche.

Un concierto de gala que tuviese una duración de aproximadamente dos horas, en donde conversando con los asistentes, Ornelas externó el motivo por el cual grabó su último material discográfico en compañía de personalidades de la talla como Armando Manzanero.