Feminista, gay o rockstar: Así llega Kristen Stewart a los 30 años

Comenzó de adolescente en Crepúsculo, pero en apenas una década se ha revelado como la actriz con más personalidad, subversiva y “anti” Hollywood de los últimos años.

Kristen Stewart cumplió 30 años este jueves como la actriz con más personalidad del universo de Hollywood.

Estrella juvenil gracias a su participación en la adaptación cinematográfica de la saga 'Crepúsculo' (2008-2012), su posición de intérprete femenina mejor pagada del mundo a comienzos de la pasada década no significó adaptar su forma de vida al cliché.

Al contrario: nunca ha pasado por el aro y eso le ha provocado numerosos problemas.

Por ejemplo,  su actitud ante la marihuana, como consumidora y defensora de la legalización, se ha traducido en situaciones de acoso contra ella.

En una entrevista con la revista 'Vanity Fair' en 2012, lo recordaba:

"Puedes buscar mi nombre en google y una de las primeras cosas que aparecen es una fotografía en la que salgo fumándome un porro con mi ex novio y mi perro. Me la sacaron el día en que salió la primera película 'Crepúsculo'. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años".

Así, estuvo con la modelo belga-neozelandesa  Stella Maxwell hasta el pasado año, en que inició una relación con la guionista Dylan Meyer ('xoxo'), con quien incluso plantea casarse, según los tabloides.