La actriz británica, conocida por su papel como Yelena Belova en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que en el rodaje de Thunderbolts insistió en hacer una de las escenas más extremas: un salto desde el segundo edificio más alto del mundo.
Y aunque Marvel tiene fama de cuidar mucho a sus actores —más por temas de seguros que de miedo al riesgo—, Florence no se dejó convencer fácilmente.
Por supuesto, su decisión causó algo de caos en el set. El equipo de producción, los responsables de seguridad y los coordinadores de dobles estaban preocupados, pero Pugh estaba determinada a imitar a su ídolo de acción: Tom Cruise.
¿UNA NUEVA ERA PARA LAS HEROÍNAS DE ACCIÓN?Si algo ha demostrado Florence Pugh desde que llegó al MCU es que no teme ensuciarse, pelear o saltar cuando se trata de hacer justicia. Y ahora, con esta escena tan arriesgada, parece haber marcado un nuevo rumbo para los personajes femeninos en las películas de acción.
- Los fans ya están comparando su actitud con la de Cruise, quien ha hecho historia por realizar sus propias acrobacias en franquicias como Misión Imposible.