Ginny Hoffman busca regresar a la televisión

La actriz con más de cinco décadas de trayectoria, busca oportunidades en televisión y teatro. Descubre su llamado a productores y sus desafíos laborales.

 ALEJADA DE LA PANTALLA CHICA

La actriz mexicana Ginny Hoffman recurrió a sus redes sociales para lanzar un llamado directo a productores de televisión y teatro, luego de asegurar que lleva varios años enfrentando dificultades para encontrar trabajo en la industria del entretenimiento.

  • A través de un video, la también conductora expresó su deseo de regresar a las telenovelas y formar parte de nuevos proyectos, tras permanecer alejada de la pantalla chica desde hace varios años. La actriz vinculó esta situación al proceso legal que mantiene con su expareja, Héctor Parra, padre de su hija.

Hoffman recordó que su última participación importante en televisión fue en la telenovela Sueño de Amor, producida por Juan Osorio. Posteriormente, realizó apariciones en capítulos de Como dice el dicho y participó como conductora en diversos eventos privados.

Sin embargo, aseguró que desde que presentó la denuncia contra Parra en 2020, las oportunidades laborales disminuyeron considerablemente.

La intérprete destacó que cuenta con más de cinco décadas de trayectoria artística, participando en producciones como Chiquilladas, Dulce desafío, Las tontas no van al cielo y Así son ellas, además de diversas obras teatrales.

Finalmente, Hoffman cerró su mensaje con una petición que rápidamente llamó la atención de sus seguidores: