Héctor Bonilla aseguró que su animo ha mejorado luego de evolucionar de forma satisfactoria al tratamiento para combatir el cáncer de riñón.
Tras confirmar su padecimiento, el cual informó en febrero pasado, Bonilla comenzó su tratamiento en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, mismo en el que se han atendido otras personalidades como José José.
El actor compartió que como parte del proceso le hacen una evaluación mensual para saber cómo va, a lo que señaló que los resultados han sido alentadores.
En una breve charla, destacó que los doctores aún no pueden determinar si ganará la batalla contra la enfermedad, sin embargo, se enfoca en seguir el tratamiento señalado, que será hasta marzo próximo, "me siento bien y con ánimos, y sigo trabajando como debe de ser".
Bonilla será miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, junto con otros actores mexicanos, entre ellos, Bruno Bichir, Marina de Tavira, Dolores Heredia y Ofelia Medina.