Hija y esposo de Jacky Bracamontes sufren terrible accidente

La actriz se llevó un tremendo susto cuando estaba junto a sus hijas y esposo dentro de una piscina

Jacky Bracamontes, vivió un terrible momento, su pequeña hija y su esposo sufrieron un accidente dentro de una piscina y todo quedó grabado en video

La familia de la actriz se encuentra en Miami pasando la cuarentena juntos, luego de que Martín Fuentes tuviera que mantenerse aislado por varios días con sus tres hijas mayores por posible contagio de coronavirus. 

Al final se dio a conocer que el esposo de Jacky Bracamontes había dado negativo a la prueba y con esto toda la familia se puedo reunir.

Te puede interesar: El gobierno de Donald Trump pagará asistencia médica a ciudadanos sin seguro

Pero fue ayer que la vida le volvió a dar un gran susto a Jacky Bracamontes y es que justo cuando disfrutaba de una tarde al lado de sus pequeñas y esposo, una parte de una palmera gigante cayó sobre ellos.

Fue Martín Fuentes quien difundió el video del terrible momento; en Instagram decidió poner cómo ocurrió todo y aclaró que su hija solo se llevó un susto, pero a él la palmera le lastimó el cuello, pues la fuerza con la que cayó lo desestabilizó. 

En el mencionado video se ve a la familia de Jacky Bracamontes dentro de una alberca; la reacción de la conductora al momento del accidente fue primordial para alejar la palmera tanto de su esposo, como de su hija.