Hijos de Poncho De Nigris juntos por primera vez

El modelo e influencer Poncho De Nigris, compartió el emotivo momento en el que reunió a sus dos hijos

Por medio de sus cuentas en redes sociales, Poncho De Nigris compartió su felicidad al poder con sus tres hijos todos juntos por primera vez en su vida.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante regiomontano definió el momento como 'histórico' y aparecieron juntos los cuatro; 'Ponchito' e Isabela, pudieron convivir con Ivanna, que es la primera hija del influencer.

Como es bien sabido, los hijos más pequeños de De Nigris, fruto de su relación entre Poncho y Marcela Mistral, son muy queridos por el público.

Por otra parte, Ivanna, de 9 años, es menos popular que sus hermanos menores, ya que únicamente es hija del conductor y no se encuentra viviendo en ellos. La pequeña es fruto de su relación con Lucy Garza, una modelo a quien conoció cuando trabajaban en la misma agencia.

Todos mis hijos...Por primera vez juntos todos mis hijos @ponchitodenigris @isabelladenigrisl #ivannadenigris de los momentos más felices de mi vida, y como les comparto mi vida pues aquí está uno histórico para mi", escribió junto a una linda foto.

Aunque su romance no duro mucho, Poncho De Nigris siempre ha demostrado su amor por Ivanna y en muchas ocasiones ha expresado su deseo de obtener la custodia de la niña.

La publicación de inmediato provocó reacciones en sus seguidores, quienes llenaron de mensajes de ternura y amor a los hermanos De Nigris: "¡Qué hermosos!", "Por fin, todos juntos", "Momento épico", fueron algunos comentarios que pudieron leerse.