Irina Baeva no se avergüenza en decir que tiene estrías y que se ha hecho cirugías

Hace poco Irina Baeva, hizo con sus seguidores en Instagram un intercambio de preguntas y respuestas sobre su experiencia de vida además de consejos de salud.

Hace poco Irina Baeva, pareja del actor Gabriel Soto hizo con sus seguidores en Instagram un intercambio de preguntas y respuestas sobre su experiencia de vida además de consejos de salud. 

Una de las preguntas a las que respondió fue si en algún momento se había sometido a una cirugía estética a lo que ella contestó de manera afirmativa. “Sí, aumento de busto”.


Así hizo referencia a que no tiene ningún problema con que el mundo lo sepa. También comentó que se había sometido a un tratamiento en sus dientes para que su sonrisa se vea más radiante. 

Otro de sus secretos es que también utiliza microblading en sus cejas, para que se vean más pobladas, pero naturales y se hace retoque una vez al año.

Compartió que ella se ejercita de cuatro a cinco veces a la semana para mantenerse tonificada. Una persona más le preguntó que si ella tenía estrías, a lo que también respondió con un sí. 

“Claro que sí, como cualquier mujer. Todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de” y lo compartió junto con una carita de guiño.

Dijo que en este tiempo en medio de la cuarentena le ha tocado hace más ejercicios, medita, lee, aprende cosas nuevas y disfruta el tiempo con su pareja.