Jacky Bracamontes revela por qué se operó

La actriz y conductora Jacky Bracamontes revela por qué se sometió a operación de sus senos y de otras más

La actriz y conductora Jacky Bracamontesquien ha protagonizado telenovelas como Las tontas no van al cielo, en Televisa, revela por qué se sometió a operación de sus senos y permaneció en el quirófano durante siete horas.

Jacky Bracamontes, originaria de Guadalajara, Jalisco, reapareció ante la prensa en Ciudad de México tras someterse a una cirugía plástica y platicó sobre su operación con medios de comunicación.

"Después de 4 embarazos, 2 de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, sólo reconstrucción”.

Bracamontes se puso en manos de un excelente médico y también le quitó una hernia que tenía en el ombligo.

"Me cosió los músculos del abdomen porque lo tenía totalmente separado, y 2, aunque hagas 300 abdominales diarios nunca vas a tener un abdomen plano y fuerte porque no tienes músculos ahí”. 

La actriz asegura que fue pesada la operación, pero se dijo feliz de haberlo hecho, eso sí, confesó que no quiere volver a operarse nunca más por puritito gusto.

Bracamontes citó también que antes de tomar la decisión, visitó a varios cirujanos plásticos, y sólo hasta que estuvo segura  tomó la decisión para hacerlo. 

 Jacky es una de las artistas mexicanas más queridas en la actualidad y gusta de compartir a sus fas en su cuenta de Instagram fotografías suyas y al lado de su esposo e hijas.