Ciudad de México.-
JOHNNY DEPP REGRESA AL OJO PUBLICOJohnny Depp ha vuelto a captar la atención del público al protagonizar la más reciente campaña de Dior, filmada en las colinas de Villas pesa, España.
Con un atuendo que evoca al clásico vaquero del cine western sombrero de ala ancha y poncho al estilo Clint Eastwood, el actor proyectó una imagen fuerte y en sintonía con el entorno árido, marcando su regreso a la escena mediática de la mano de la reconocida casa de moda.
Durante el rodaje, Depp se mostró relajado y de buen ánimo, interactuando cordialmente con el equipo de producción y siguiendo las indicaciones con soltura. En un momento del día, se le vio refrescándose con lo que parecía ser agua con limón, ideal para combatir el calor de la jornada.
- Esta producción reafirma la sólida relación entre el actor y Dior, una de las pocas marcas que decidió respaldarlo públicamente durante el mediático juicio contra su exesposa, Amber Heard.
En 2022, la firma renovó su vínculo con Depp con un contrato de tres años valorado en 20 millones de dólares, considerado uno de los acuerdos más lucrativos en la industria de fragancias masculinas.
Encarnando un personaje con estética del viejo oeste, Depp volvió a la actuación comercial con fuerza en esta nueva campaña, grabada en territorio español. El proyecto coincide con un periodo de recuperación en su carrera tras haber ganado el juicio por difamación.
- Desde entonces, ha retomado su actividad profesional, incluyendo su participación en una próxima cinta donde interpretará a Satanás.
Curiosamente, el rodaje se llevó a cabo en España, país en el que actualmente reside Amber Heard. No obstante, la actitud serena y enfocada del actor, de 61 años, durante las grabaciones sugiere que está más concentrado en avanzar con nuevos retos que en mirar atrás.
Con el respaldo constante de Dior y varios proyectos en puerta, Johnny Depp parece estar listo para una nueva etapa en su carrera, con una imagen renovada y la firme intención de retomar su lugar en el centro del escenario.