Juan Gabriel nunca usó guardaespaldas en Tabasco

Juan Gabriel le tenía mucha confianza al público tabasqueño cuando se presentaba en concierto

Tabasco lo respetó. ’Es la única persona que sin tener guaruras se paseaba en la tarima circular del Palenque de Gallos, nadie lo tocaba. Era el único artista que sin abrir la boca ya tenía al público de pie’ dijo Genaro Abreu, organizador de espectáculos en Villahermosa que trajo al Divo de Juárez durante varias Ferias que acontecieron en el Edén.

Una de las anécdotas que recuerda el entrevistado por la sección de espectáculos de Grupo Presente Multimedios es la vez que en el camerino del Palenque de Gallos que se encuentra en el Parque Tabasco, Juan Gabriel le hizo una solicitud ‘encontró unas cajas, propiedad del gobierno (años noventas) y me pidió que las sacara porque se sentía incomodo. Él me dijo -y si quieres que me suba a bailar hay que reforzar la tarima para que no me caiga- ya que lo escuché le respondí -todo eso lo voy a hacer a cambio de que me regales un traje de los que traes-‘.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Cuando terminó el concierto en tierras tabaqueras, Abreu se quedó sorprendido ‘se quitó el saco lleno de sudor y me dijo -es el que te voy a dar para que veas como haces sudar a uno en Tabasco’.

INCOMPARABLE

Desde los años noventas hasta principios de 2000, Genaro Abreu era el promotor de espectáculos que traía las carteleras de El Divo de Juárez en la entidad, por lo que siempre tuvo una relación cercana con el artista.

‘Era único porque cantaba sus propias letras, lo que lo hizo ser el mejor se debía que ensayaba dos o tres horas antes de cada concierto, tenía un excelente oído y se daba cuenta cuando un instrumento estaba desafinado’.

A un año de su muerte, es recordado como el incomparable talento que México le dio al mundo ‘es la máxima figura de ayer hoy y siempre’.

‘Es la única persona que sin tener guaruras se paseaba en la tarima circular del Palenque de Gallos, nadie lo tocaba’

‘Era el único artista que sin abrir la boca ya tenía al público de pie’

Genaro Abreu

Promotor de espectáculos