Dijo no me falles y él me falló: Julieta Venegas revela la razón por la que se divorció

La cantante contó con un toque de ironía que una canción que Álvaro Henríquez le dedicó fue el inicio de todo

Julieta Venegas tiene algunos temas que nos hacen pensar en las decepciones amorosas, pero en esta ocasión fue ella misma quien reveló detalles de la suya con Álvaro Henríquez, la cual ocasionó el divorcio.

De nueva cuenta el programa de entrevistas de Yordi Rosado sacó a la luz detalles íntimos de la vida de los famosos y la ganadora del Grammy no dudó en revelar qué fue lo que pasó con su relación.

Luego de dos años de matrimonio, decidieron separarse a pesar de que la distancia no fue un impedimento para ellos y parecían ser una pareja bien consolidada.

Sin embargo, continuaban viviendo en sus respectivos países y ninguno de los dos mostraba la intención de mudarse, pues además estaban concentrados en sus carreras.

Pero en un momento que para Vengas fue gracioso, ya que ha pasado mucho tiempo, fue que un año antes de terminar Henríquez le escribió y dedicó una canción que irónicamente fue la gota que derramó el vaso.


"El videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz. En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro", confesó con unas leves risas.

Pese a lo difícil que fue para ella en ese momento, ahora asegura que es cosa del pasado e incluso lleva una buena relación con su ex esposo.