Justin Bieber rompe el silencio

El cantante negó haber sido víctima de abusos por parte de Sean Diddy Combs, en medio del juicio que enfrenta el rapero por tráfico sexual.

Ciudad de México.-

"NO SOY VICTIMA DE DIDDY"

El cantante canadiense Justin Bieber se pronunció por primera vez sobre los rumores de presunto abuso relacionados con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien actualmente enfrenta un juicio por tráfico sexual y otros delitos derivados de múltiples denuncias por parte de excolaboradoras y allegadas, incluida la cantante Cassie, su expareja.

En medio del creciente escrutinio hacia el productor musical, el portal TMZ contactó al portavoz de Bieber para aclarar si el intérprete de Yummy fue víctima de algún tipo de abuso durante sus primeros años de carrera, periodo en el que fue vinculado públicamente con Combs.

 

 

RUMORES, SIMBOLISMOS Y ESPECULACIONES

Las sospechas en torno a la relación entre Bieber y Combs surgieron con más fuerza en redes sociales tras la ola de denuncias en contra del rapero.

  • Usuarios recordaron que en 2009, cuando Justin tenía apenas 15 años, pasó 48 horas junto a Diddy, experiencia que fue documentada en video y levantó inquietudes por los comentarios del productor.

Algunos internautas incluso especulan que el video musical de Yummy contiene metáforas sobre vivencias traumáticas de Bieber durante su adolescencia. No obstante, el artista jamás ha confirmado dichas interpretaciones, ni ha hecho acusaciones directas en contra de Combs.

Según TMZ, la relación entre Bieber y Diddy era más bien superficial, y las apariciones públicas entre ambos eran "performativas". De hecho, señalaron que Justin mantenía una verdadera amistad con los hijos del rapero, Quincy y Justin Combs.

JUICIO EN CURSO

Sean 'Diddy' Combs enfrenta múltiples acusaciones por abuso sexual, coerción y tráfico sexual, incluyendo la denuncia de Cassie, quien lo acusó de obligarla a participar en actos sexuales no consentidos y de mantenerla bajo control psicológico durante años.

Hasta el momento, Combs no ha sido declarado culpable, pero el caso ha abierto un intenso debate sobre el poder, la fama y la explotación en la industria del entretenimiento.