Kirstie Alley, la estrella de la cinta 'Mira quién habla', falleció esta semana a los 71 años a causa de un cáncer con el que luchó hasta el final de sus días.
Sus dos hijos, William y Lillie, dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, pero no mencionaron el tipo de cáncer que la actriz padecía.
La actriz tuvo 44 años de carrera artística con más de 76 producciones en las que participó, como la serie Cheers y la saga Mira quién habla. Fue nominada en ocho veces al Emmy y en seis ocasiones a los Globos de Oro.
La revista People preguntó con los representantes de Alley para conocer la causa oficial del deceso y estos revelaron que fue por cáncer de colon.
¿Qué es el cáncer de colon?
La enfermedad comienza con pequeños tumores benignos llamados pólipos, pero si estos grupos de células no se atienden pueden desencadenar la enfermedad, ya que no genera sintomatología.
Cuando el cáncer se hace presente suelen aparecer síntomas como sangrado, molestia abdominal permanente, sensación de que el intestino no se vacía por completo, debilidad y pérdida de peso.