Joven agredida por Bad Bunny está deprimida y no sale de su habitación

La familia de la joven agredida por Bad Bunny, ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista

a joven dominicana agredida por la estrella de la música urbana,  Bad Bunny, se encuentra "muy deprimida y no quiere salir de su habitación", aseguró al programa ¡Siéntese Quien Pueda!, un testigo y allegado cercano a la familia de la fanática.

El testigo dijo que ha mantenido contacto con familiares de la joven, la cual está afectada emocionalmente por todo lo que pasó. "Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación", reportó Notistarz.

El incidente que protagonizó  Bad Bunny en República Dominicana con una fan es tendencia mundial y tema de los diferentes medios de comunicación que difunden nuevos detalles de este caso de impacto global en la industria musical.

El periodista Alex Rodríguez del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que dirige Julián Gil, a través de la cadena hispana Unimás, presento una entrevista a un testigo del incidente identificado como Aquiles.

El testigo de lo sucedido dio su punto de vista de  cómo sucedió todo el incidente y entró en detalles que no captaron los vídeos que ya se han hecho públicos.

Bad Bunny en Casa de Campo en República Dominicana le arrebató de las manos a una joven su celular, mientras esta trataba de hacerse una foto y luego lo lanzó al suelo.

El programa de la cadena hispana Unimás, conoció que la familia de la joven agredida por Bad Bunny, ya se reunió con un equipo de abogados para presentar acciones jurídicas contra el artista.

¿Qué se comento?

El  video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas con un pañuelo blanco en la cabeza, para tomarse una fotografía o vídeo tipo "selfie".

Luego de varios segundos,  el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por los aires por encima de unos arbustos. La mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfono inteligente vuela por los aires.