Desalojan a hijo de Andrés García de su lujoso departamento por supuesto adeudo millonario

De acuerdo con el actor, cubrió el 65% del valor del departamento, dinero que no recuperará, debido a que la inmobiliaria se adjudicó el monto como "concepto de renta"

La mañana del 4 de diciembre, Leonardo García fue desalojado de un lujoso departamento ubicado en Polanco por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en cumplimiento de una orden de desahucio por un presunto adeudo de 5 millones de pesos.

El momento fue transmitido en vivo por García en Instagram. De acuerdo con el asesor legal del actor, la inmobiliaria habría tomado acciones legales para recuperar el inmueble, pese a haber incurrido en irregularidades durante la adquisición del mismo:

  • Leonardo García dijo, entre lágrimas, que perdió los ahorros de 30 años de trabajo

Sin mencionar el costo del inmueble, Leonardo García detalló que invirtió los ahorros de 30 años de trabajo en la compra del pent house, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

De acuerdo con el actor, cubrió el 65% del valor del departamento, dinero que no recuperará, debido a que la inmobiliaria se adjudicó el monto como "concepto de renta".

¿Cuánto dinero le dejó Andrés García a Leonardo García?

Leonardo García perdió su patrimonio ocho meses después de la muerte de su padre, el actor Andrés García, quien lo excluyó de su testamento.

  • El pasado 4 de abril, Andrés García murió a los 81 años de edad en Acapulco, Guerrero, puerto en donde radicó durante sus últimos años de vida. El ´Consentido de Dios´, como era conocido el actor, amasó una fortuna de más de 10 millones de dólares, de acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth. Leonardo es uno de los tres hijos que tuvo el actor con sus ex parejas Sandra Vale (madre de Leonardo y Andrés García Jr.) y Fernanda Ampudia (madre de Andrea García).

En junio pasado, un conocido programa reveló que un notario dio lectura al testamento de Andrés García. De acuerdo con el programa de espectáculos, tanto Leonardo como su hermana Andrea quedaron fuera de la repartición de bienes.

La última voluntad del actor fue legar su fortuna a su viuda, Margarita Portillo; el hijo de ella, Andrés Portillo, y a su hijo Andrés García Jr. y a Rosa María García, hermana del ícono del cine. Cada uno recibiría 25% de los bienes totales.