"Les llueve sobre mojado" a Shakira y Piqué, su pesadilla se vuelve un infierno

Hasta parece una maldición lo que están viviendo Shakira y Piqué, pues llevan varios meses con una mala racha entre infidelidades, rumores de separación, deudas y más.

Hasta parece una maldición lo que están viviendo Shakira y Piqué, pues llevan varios meses con una mala racha entre infidelidades, rumores de separación, deudas, problemas con las autoridades, enfermedades y más.

Cuando todo parecía tomar un nuevo rumbo, Shakira anunció de último momento la cancelación de su concierto en Los Ángeles -nuevamente- por motivos de salud: "Después del concierto me empecé a encontrar mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha dejado hecha polvo. Siento mucho no poder actuar esta noche", se lee en una parte del comunicado que la colombiana lanzó.

A pesar de todo, sus fans son comprensivos y la apoyan en las buenas y en las malas. Pero lo peor llegó después, ya que sus problemas incrementaron y por culpa de Piqué.

SHAKIRA HA VIVIDO TODO UN CALVARIO ESTOS MESES

Esa pesadilla se está convirtieron un " infierno", ya que por culpa del futbolista la Guardia Urbana de Barcelona lo denunció cuando circulaba por el Eixample de Barcelona, luego de conductor su vehículo sin puntos en el carné, detallaron medios españoles.
Y es que Piqué fue detenido, le pidieron documentación y ahí descubrieron que circulaba sin puntos, lo anterior debido a las infracciones previas al volante que había acumulado y por esta razón le retiraron los puntos.
Y AHORA PIQUÉ LE ECHÓ MÁS 'SAL A LA HERIDA'

Sin embargo, su situación se torna complicada porque conducir sin puntos ya no es una falta administrativa en su país, sino un delito contra la seguridad vial, aunque la sanción sería una multa, horas de servicio a la comunidad o hasta seis meses en prisión.