Leydi Blandín de la DACSyH gana Señorita Ujat 2017

Así a partir de ahora y durante todo un año, Leydi Blandín será la estudiante que represente a los alumnos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Derroche de belleza, talento y conocimiento, fue lo que se vivió en la gran final del certamen de belleza de la máxima casa de estudios de Tabasco, en la que la gran triunfadora fue la representante de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, DACSyH , Leydi Blandín Álvarez.

Con discursos enfocados a la educación de calidad, a la unión de la juventud y al futuro como profesionales, las 12 bellas aspirantes al título de belleza de Señorita UJAT 2017, dieron excelentes pasarelas y motivaron a sus compañeros a gritar y estar con ellas hasta el último momento.

Bajó la preparación de Zulueta Studios, las bellezas juchimanes demostraron de qué están hechas y convencieron al jurado calificador de porqué cada una debía ganar la tan ansiada corona.

Después de una gran ronda de discursos y pasarelas, el jurado eligió a las seis semifinalistas, las cuales fueron las representantes de DACEA, DACS, DACSyH , DAMC, DAM Jalpa de Méndez y DAM Ríos.

El grito de las porras no se hizo esperar y al ritmo de la bazucada, cada estudiante gritaba el nombre de su favorita y después de una apretada sesión de preguntas, el jurado estuvo listo para elegir a la Señorita UJAT.

En tercer lugar quedó la representante de DACEA, el segundo lugar fue para DACS y el primer lugar se lo llevó DACSyH , provocando la felicidad de toda la plantilla reunida.

Así a partir de ahora y durante todo un año, Leydi Blandín será la estudiante que represente a los alumnos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Se entregaron otros premios

Señorita Elegancia

División Académica de Jalpa de Méndez

Señorita Simpatía

División Académica de Ingeniería y Arquitectura

Señorita Fotogénica

División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades

Señorita Virtual

División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco