'One Piece', live-action de Netflix, tiene escena post-créditos; te explicamos de qué trata

Ten en cuenta que la nota contiene algunos spoilers que podrían arruinarte la experiencia de ver la serie por primera vez.

Por fin se estrenó en Netflix la nueva versión live-action del popular manga One Piece, escrito por Eiichirô Oda. A sorpresa de muchos, esta nueva serie ha reunido miles de críticas positivas e interminables reacciones favorables en redes sociales tras su llegada a la plataforma de streaming.

Esta nueva adaptación tiene al actor mexicano Iñaki Gody como protagonista, interpretando a Monkey D. Luffy, pero en el reparto también sobresalen nombres como: Arata Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero y Taz Skylar, entre otros.

La primera temporada de esta serie ya es todo un éxito tras su estreno y más porque Netflix decidió dejar una sorpresa para todos los fanáticos de este manga al final del octavo episodio.

Al final de la temporada 1 de One Piece, de Netflix, hay una escena post-crédito en la que aparece un icónico personaje de esta historia, ¿Quiéres saber de qué trata? Te lo contamos.


Debes tener en cuenta que la siguiente información contiene spoilers del final de temporada la nueva adaptación de One Piece, de Netflix, por lo que leerla podría arruinarte la experiencia de ver por primera vez la serie.

Como era de esperarse, Netflix dejó una sorpresa para los amantes de las aventuras de Luffy al final de la primera temporada; tras terminar el episodio 8 de One Piece y luego de la serie de créditos se puede ver un vistazo de Smoker el Cazador Blanco.

En la escena se puede ver al ´cazador de piratas´ tomando uno de los dos característicos puros que siempre le cuelgan de los labios para frotar una de sus puntas encendidas contra el cartel que identifica a Luffy como uno de los piratas más buscados.

Este primer adelanto sirve para dar a entender que Smoker será el antagonista principal de la segunda temporada y que la victoria sobre Arlong solamente fue el principio para la banda del Sombrero de paja.

Mira la escena post-créditos aquí