Lizbeth Rodríguez rompe en llanto y pide perdón por caso de "Exponiendo infieles"

En el capítulo 64 del programa, Lizbeth interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse

La presentadora Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa Exponiendo infieles, rompió en llanto arrepentida y pidió perdón luego de arruinar una boda en la última emisión del programa.

En el capítulo 64 del programa,  Lizbeth interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. "Que sea lo que Dios quiera", dijo antes de sorprender a los novios.

Mónica y  Alejandro, los novios, le explicaron que estaban a dos días de casarse. Pero después de platicar con  Lizbeth aceptaron el reto de permitirle revisar sus teléfonos celulares para comprobar su fidelidad, a cambio de 500 pesos mexicanos.

En el video,  Lizbeth escribió un comentario: "Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme".

Su culpa siguió viva y realizó una transmisión en vivo en  Instagram en la que apareció llorando y balbuceando: "Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control.  Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago".

Aseguró que, después de este episodio, se sintió muy mal y una vez más insistió en que es su trabajo, por lo que lamentó los comentarios tan agresivos que ha recibido y que, dijo, la lastimaron.