Mona y Geros denuncian en redes que fueron discriminados por su apariencia en tienda departamental

Los influencers aseguran que los empleados la ignoraron, que los guardias no lo dejaban de seguir y que creían que ellos iban a robar

Mona y Geros revelaron en sus redes sociales que sufrieron discriminación y malos tratos por parte de los empleados de una famosa tienda departamental que visitaron para aumentar su guardaropa para su viaje a Colombia.

Declaraciones de la influencer que hizo en una transmisión de Facebook, cuenta que entró a una tienda departamental para comprar ropa y tenis pero fue completamente ignorada por los empleados para luego ser atendida de mala manera, motivo por el cual se dirigió a otro establecimiento.

Son señalados por su apariencia

Sin embargo, en ese lugar también vivieron un incómodo momento, ya que contó que los guardias de seguridad no dejaban de seguirlos y los empleados desconfiaron de ellos al creer que habían entrado a robar, lo cual generó molestia a la pareja chola de TikTok.

  • No es la primera vez que Mona y Geros son discriminados por su aspecto. Hace unos meses el influencer fue confundido con un albañil que trabajaba en el lugar.

Incluso las autoridades han cuestionado el origen de sus lujosos autos, mismos que han adquirido gracias a las jugosas ganancias que cosechan con las miles de reproducciones que reciben las transmisiones que realizan en Facebook y otras redes sociales.

¿Por qué son famosos Mona y Geros?

La pareja Mona y Geros gozan de gran popularidad entre los cibernautas gracias a su carisma y sencillez , así como por la espontaneidad con la que suelen cuentan su vida cotidiana a través de las transmisiones en vivo que realizan desde su página oficial de Facebook.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se hace su primer tatuaje; así lo presumió en redes sociales