Luchador de WWE utilizó a Jimmy Fallon para destrozar una mesa en vivo

El luchador de la WWE apareció de sorpresa en el programa de Fallon para vengarse de él. En YouTube se compartió el video.

El popular luchador de WWE,  Triple H, fue un invitado especial al conocido programa nocturno ‘The Tonight Show’ y tan pronto llegó al set, castigó al presentador Jimmy Fallon, destruyendo un escritorio con su cuerpo.

Mientras Fallon escribía una de sus clásicas notas de agradecimiento, hacía una dirigida a la superestrella de WWE, cuando sonó la música ‘The Game’ de Motorhead y Triple H apareció en escena.

El luchador conocido como “El asesino cerebral” levantó al comediante y lo lanzó contra su escritorio, destrozando la madera por la mitad.

Después de acabar con Jimmy Fallon, Triple H invitó al público a no perderse SummerSlam a través de WWE Network que en Latinoamérica se transmitirá por Fox Premium.

Este divertido video es parte de la campaña de promoción de WWE para el evento SummerSlam, que inició este domingo en Brooklyn.

Triple H que se encuentra semi retirado de la lucha profesional, funge como directivo de WWE aunque en ocasiones especiales vuelve a subir al ring.