Luis Miguel promete regalar boletos para sus conciertos y deja amorosos mensajes a fans; "lo hackearon"

Los fans de Luis Miguel de inmediato compartieron unos memes tras creer que hackearon la cuenta de Twitter del cantante.

    Hace unos días Luis Miguel anunció que será este 2023 cuando regrese a los escenarios después de casi cinco años que no deleita a sus fans con conciertos. La noticia causó gran expectativa entre los fanáticos del cantante y todo parece indicar que el famoso también está emocionado y hasta aseguró que regalará boletos para su próximo show.

Fue por medio de Twitter que Luis Miguel escribió varios mensajes dedicados a sus fans, quienes desde muchos años le han mostrado su amor y fidelidad. En los tuits, el famoso primero declaró su amor a todos aquellos que lo siguen.

Pocos minutos después Luis Miguel realizó una tentadora oferta a todos sus fans, ya que aseguró que regalará boletos a todos los que le dieran "me gusta" al tuit.

    Como era de esperarse, los fans de Luis Miguel no tardaron en responder a este tuit y comentar que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir una entrada gratuita y hubo otros que también compartieron memes, ya que creen que la cuenta del cantante fue hackeada.

Finalmente

Luis Miguel escribió otro tuit en el que le deseo una buena noche a todos aquellos que lo siguen en la red social.