YosStop revela que nunca quiso ser mamá

La bebé de YosStop se llamará Amyra; es de origen árabe

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló que aún no se estabiliza, no duerme bien y se siente rara e incómoda; todo lo anterior, debido a su embarazo.

En una entrevista, la influencer confesó, además, que nunca quiso ser mamá, y que su embarazo “no fue planeado” y se “aterró” cuando se enteró de su estado.

¿Qué dijo YosStop de su embarazo?

YosStop fue entrevistada por el youtuber Pablo Agustín y en la charla abordó algunos aspectos de su embarazo, el cual está por finalizar.

    “Nunca quise ser mamá, no fue planeado, no me puse contenta; me dio mucho miedo, pero estaba abierta a lo que podía suceder y se lo dejé al universo”.

Por otra parte, la youtuber se dijo ansiosa con el nacimiento de Amyra, el cual se dará a finales de octubre, pues ya la quiere conocer, aunque, reafirmó que no se ha podido estabilizar.

    “Ya la quiero conocer, pasar el parto, posparto, la lactancia y todo eso de lo que te meten muchísimo miedo… Siento que con todo esto que está viviendo mi cuerpo no me he podido estabilizar; me siento rara, incómoda, ya no duermo bien”. YosStop.

En mayo, YosStop dio a conocer que estaba embarazada en un video que subió en redes sociales en el que aceptó que ser mamá no estaba en sus planes.