Jay Cohen, pareja de la actriz Michelle Trachtenberg, ha hablado por primera vez públicamente sobre su pérdida, tras meses de mantener la privacidad mientras vivía su duelo junto a la familia de la actriz.
Michelle, conocida por sus papeles en Gossip Girl y Buffy the Vampire Slayer, falleció el pasado 26 de febrero a los 39 años en su departamento de Nueva York, en medio de problemas de salud que no habían sido del todo conocidos por el público.
- Cohen, productor y agente de talentos, se mantuvo alejado del ojo público tras la noticia. Sin embargo, el pasado 9 de julio, durante una publicación privada en Instagram donde conmemoraba el 26 aniversario de su trasplante de riñón, respondió a un seguidor que le preguntó por Michelle:
En su publicación, Cohen también reflexionó sobre la vida, la empatía y la necesidad de unidad.
- Michelle conoció a Jay Cohen a través de The Gersh Agency (donde él trabaja y ella firmó en 2014), aunque su relación sentimental comenzó años después, en 2020. A lo largo de su vínculo, ambos mantuvieron un perfil bajo, compartiendo solo en contadas ocasiones momentos juntos en redes sociales.
La causa del fallecimiento de la actriz fue revelada en abril: complicaciones por diabetes mellitus. La Oficina del Médico Forense de Nueva York confirmó que se trató de una muerte natural.
En 2024, Michelle se había sometido a un trasplante de hígado, y en sus últimos meses de vida, preocupó a sus seguidores por su aspecto en redes sociales.