Reviven a Monroe en obra altruista

Una vez más la alianza entre iniciativa privada y ayuntamiento da resultados

Una vez más la alianza entre iniciativa privada y ayuntamiento da resultados. Gracias al respaldo de Manos que buscan servir, Charricos, DIF Centro, Sistema Informativo de Tabasco, al igual que más patrocinadores se logró presentar en el teatro Esperanza Iris este domingo 9 de octubre la puesta en escena ‘Que se quede el infinito sin estrellas’, protagonizada por la actriz tabasqueña Gladys Rosique.

Con una buena asistencia, el evento altruista se hizo con la finalidad de ayudar al albergue temporal de niñas y niños migrantes recabando la mayor ayuda posible.

Con alfombra roja y la presencia de invitados especiales así como de los patrocinadores, la función que fue presentada por el conductor Jorge de Dios llamó la atención por ser una propuesta original pero sobre todo entretenida.


La obra ‘Que se quede el infinito sin estrellas’ es de la autoría de Ignacio Flores de la Lama, es producida por Zeus Producciones y Jorge Pichardo, bajo la dirección de Teresina Bueno. 

Cuenta con las actuaciones de Gladys Rosique dando vida a Marilyn Monroe, Nestor Torres que interpreta a James Dean y Jeannine Valrosa a La Toña.

Con el apoyo de la Asociación Manos que buscan servir y el DIF del Centro la propuesta escénica se pudo desarrollar en la entidad sobre todo porque el objetivo principal es recaudar fondos para la remodelación de las instalaciones del albergue Celia González Rovirosa