Muere masajista que demandó a Kevin Spacey por supuesto abuso sexual

El hoy occiso presentó reclamos en septiembre de 2018 asegurando que se vio forzado a agarrar los genitales del histrión en dos ocasiones durante el masaje que le brindó en 2016

Una de las presuntas víctimas de abuso sexual por parte del actor Kevin Spacey murió. El hombre aseguraba que el ataque ocurrió en el año 2016 en Malibú.

La identidad de la persona que acusó a Spacey se mantuvo en anonimato y hasta ahora no se ha rebelado.

Hay que señalar que en agosto de 2018, un portavoz del departamento del alguacil del condado en Los Ángeles reveló a un medio local la presunta agresión que tuvo lugar en el mes de octubre de 2016.

Este hombre, que trabajaba como masajista, aseguró que Spacey lo había forzado a tocarle los genitales en dos ocasiones.

Siempre, según el relato del masajista, el actor intentó besarlo y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que se fuera.

Para septiembre de 2018, este mismo hombre presentó formalmente una denuncia contra Spacey por estas acusaciones.

Aunque en su momento la defensa criticó el sustento de la demanda debido a que la víctima podría refugiarse bajo el anonimato en su demanda; sin embargo, un juez federal permitió el pasado mayo que el caso continuara.

El actor ganó dos Oscar por su trabajo en las películas The Usual Suspects (1995) American Beauty (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación.