Netflix anuncia serie que aborda el tráfico de drogas en favelas

La serie abordará la vida de tres jóvenes nacidos en la favela y su relación individual con la música funk, el tráfico de drogas y la religión.

Netflix anunció 'Sintonia', una serie creada y dirigida por el productor brasileño KondZilla, la cual será lanzada en 2019 y pretende explorar la relación de los jóvenes con el tráfico de drogas y la música funk presente en las favelas.

La serie tiene la firma de KondZilla, apodo de Konrad Cunha Dantas, conocido por dirigir videoclips de funk y por su canal de Youtube, con 13 mil millones de visualizaciones y 29 millones de suscriptores.

La serie abordará la vida de tres jóvenes nacidos en la favela y su relación individual con la música funk, el tráfico de drogas y la religión y cómo llegan a la conclusión de que "solamente ellos pueden salvarse de sí mismos".

KondZilla, nacido y criado en una área pobre de Guarujá, en el estado de Sao Paulo, es conocido por dirigir videoclips de canciones de funk brasileño, como "Bum bum tam tam" o "Olha a explosão".

Ambos temas estuvieron mejor situados en las listas de éxitos de América Latina de la plataforma musical Spotify en este comienzo de año.