"No, no es broma", El diamante negro recibe un Honoris Causa respaldado por senadores

Gracias, senadores: Roberto Palazuelos causa polémica por recibir Doctorado Honoris Causa

El titulo honorifico, 'Doctorado honoris causa' puede ser otorgado por una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una determinada carrera.

El “Diamante negro” presumió este logro a través de sus redes sociales, donde compartió las fotografías del momento en que recibió el título honorífico por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, así como el respaldo del Senado de la República y la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el documento presentado por el famoso empresario, este reconocimiento fue otorgado por “los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”.

La misma institución explicó que el actor también fue galardonado por la “ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel, el "Sol de México"...muerto?

Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor”, escribió el “Diamante negro” en sus historias de Instagram.

El famoso se mostró con su reconocimiento en mano y publicó una fotografía del documento otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, donde se leen los motivos de este título honorífico.