- En sus entrevistas más recientes, Christian Nodal ha mostrado una actitud más relajada y accesible. Durante su participación en el programa ´La Cotorrisa´, abordó diversos temas, incluyendo una anécdota peculiar que vivió en Japón por dejar propina, e incluso comentó un video viral de un imitador suyo que aparecía vendiendo micheladas.
Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a un vendedor de micheladas en la Feria de San Marcos que ha llamado la atención no solo por su entusiasmo al preparar las bebidas y atender al público, sino por su sorprendente parecido con Christian Nodal.
Con camisas llamativas, collares y aretes grandes, tatuajes en el rostro, además del característico bigote y barba del cantante, este hombre ha sido apodado el "Nodal de feria". En el clip, mientras sirve las bebidas con energía, también se le ve interpretando "Adiós amor" junto a los asistentes, como si ofreciera un espectáculo.
Christian Nodal participó recientemente en una edición del ´Anecdotario´ de La Cotorrisa, donde se mostró relajado y de buen humor mientras conversaba sobre distintos temas.
Durante la charla, los conductores Ricardo Pérez y Slobotzky le enseñaron el video de su imitador en la Feria de San Marcos. Aunque ambos hicieron bromas e incluso comentarios sobre el aspecto del doble, Nodal respondió con una actitud positiva y salió en su defensa.