¿Nominados a los Óscar deberán ir a la gala?

Aquellos que no tienen la posibilidad de asistir no puede haber elección de conectarse por videollamada

Nuestro proyecto es ordenar un acontecimiento íntimo en persona en la Union Station de Los Ángeles, con recursos extras a partir del Dolby Theatre de Hollywood“, garantiza una misiva firmada por los productores de la gala, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

“Si su primera pregunta es ¿se puede hacer de manera segura? La contestación es: Sí, se puede“, añadieron.

“Aquellos que no tienen la posibilidad de asistir por inconvenientes de horario o gracias a la preocupación por viajar, deseamos que sepan que no puede haber elección de conectarse por videollamada. Haremos todo lo viable por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores a lo largo del mundo”, aseveraron los productores.

La organización supone que las videollamadas, usadas en los anteriores Globos de Oro y premios Emmy, “disminuirán aquellos esfuerzos”, por lo cual los Óscar seguirán el modelo de los anteriores Grammy, que contaron con un escenario al aire independiente y una limitada lista de invitados compuesta solamente por los nominados y sus acompañantes.

La prensa trabajará de forma remota, excepto los delegados a la retransmisión, y tampoco se repartirán invitaciones entre los miembros de la Academia.

“Mucho se ha perdido y cambió a partir de los últimos Óscar. Reconoceremos aquello a la vez que rememoraremos el poder y la necesidad de contar historias para conectar a personas de todo el mundo”, concluyeron.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann felicito a Aislinn Derbez por su cumpleaños de una forma tierna