Nuera de AMLO protagonizará serie en Netflix

Irene Esser es novia de Andrés Manuel López Beltrán, es una modelo venezolana de 27 años de edad

La carrera por la Presidencia de México hizo que no sólo el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador se convirtiera en el centro de los reflectores, sino también su familia. Y justamente el día de su toma de posesión llamó la atención una guapa mujer, Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ahora Presidente. 

 La modelo venezolana de 27 años ha preferido ser discreta en su relación, siguiendo adelante con su carrera también como actriz, por lo que la joven se encuentra en un gran momento, pues está a punto de estrenar una serie en Netflix

A través de sus redes sociales, Irene ha compartido algunos vistazos de las grabaciones, revelando además algunos detalles de este proyecto, producido por la cadena colombiana Caracol Televisión, y que se estrenará en unos días en Netflix. Se trata de la serie Bolívar, la cual contará la vida del ilustre militar venezolano antes de convertirse en toda una leyenda en gran parte de Sudamérica. “La historia de Simón detrás de Bolívar”, señaló la televisora en referencia a la producción, en la cual Esser encarnará a María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, quien fuera la esposa del famoso caudillo.

Luego de meses de grabaciones, Irene compartió en su cuenta de Instagram lo emocionada que está ante el próximo estreno de la serie. “¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará Netflix a partir de este 21 de junio”, anunció la modelo al compartir una foto en la que se le ve junto al actor José Ramón Barreto, quien dará vida a Simón Bolívar. En la instantánea se ve a ambos usando indumentaria de la época, pues la historia se ubica entre los siglos XVII Y XVIII.