Ofenden a Gabriel Soto y abandona programa 'El Gordo y La Flaca'

Por primera vez, el actor mexicano Gabriel Soto abandonó una entrevista, decidió retirarse del programa “El Gordo y La Flaca” antes de entrar al foro

Antes de entrar a cuadro, el actor mexicano Gabriel Soto tomó la decisión de marcharse del programa “El Gordo y La Flaca” por considerar que la introducción para presentarlo fue hostil y una burla hacia su persona por parte de Lili Estefan y Raúl de Molina.

El actor se encuentra de gira por Estados Unidos con la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, al lado de Ninel CondeMaribel Guardia, Lisardo Alejandro Ibarra, entre otros. A donde por cierto sí lo pudo acompañar su pareja, la también actriz Irina Baeva.

Para promocionar la obra y demás proyectos profesionales, Gabriel Soto se presentaría en el programa de Miami “El Gordo y La Flaca”, pero se retiró antes por sentirse burlado por parte de los conductores.

Horas más tarde, usó la plataforma virtual de Instagram para aclararle al público que esperaba verlo a cuadro el por qué no dio la entrevista. Señaló que se dio cuenta del comportamiento del “Gordo y La Flaca” cuando él se encontraba en el camerino.

"Desgraciadamente no pude realizar la entrevista, al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores, Lili y el Gordo de Molina la sentía hostil, fuera del lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que han dicho de mí”.