Ozark fue renovada para una segunda temporada

La serie protagonizada por Jason Bateman recibió el voto de confianza de Netflix

Ozark, la serie de Bill Dubuque para Netflix, recibió la buena noticia de que tendrá una segunda temporada.

El drama se centra en Marty Byrde ( Jason Bateman ), un consejero financiero que trabaja en Chicago, que en paralelo se dedica a lavar dinero para uno de los carteles de droga más importantes de México.

Cuando su socio comete un grave error que despierta la furia de su jefe, Marty se ve obligado a mudarse junto a su esposa Wendy ( Laura Linney ) y sus hijos Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner) a la región montañosa de Ozark para reconstruir su vínculo con el cartel.

Si bien todavía no se confirmó la fecha del regreso, sí se comunicó que la segunda temporada también constará de diez episodios.

"Lo más interesante de interpretar a alguien como Marty fue esa cualidad que tiene de usar su inteligencia para justificar sus acciones. A todo lo que hace, a todo lo mal que se maneja, le encuentra siempre una razón con la que puede vivir.

De esta manera, rompe leyes y lidia con lo criminal, pero está convencido de que es para mejorar su situación personal y la de su familia. Sin embargo, creo que éso mismo es parte del problema.

Su arrogancia, su hubris, es precisamente su mayor debilidad", le contaba Bateman a LA NACION en una entrevista exclusiva.

Por otro lado, G.L.O.W., la comedia de Liz Flahive y Carly Mensch sobre el universo de la lucha femenina, también fue renovada para una segunda vuelta.