Pedro Fernández acepta que sí tuvo problemas con su esposa por Marjorie De Sousa: ¿por eso dejó telenovela?

¿Su esposa tuvo qué ver en su salida abrupta de la telenovela Hasta el fin del mundo de Televisa, a cargo de Nicandro Díaz? Te contamos lo que dijo Pedro Fernández

Pedro Fernández, famoso cantante, contó que sí tuvo algunos problemas con su esposa Rebeca Garza a raíz de los rumores que había con respecto a Marjorie de Sousa. Esto cuando actuaba en la telenovela Hasta el fin del mundo de Televisa, a cargo de Nicandro Díaz.

Fue en entrevista con Ventaneando, en donde Pedro Fernández reconoció que sí tuvo algunos problemas a raíz de todo lo que se decía sobre Marjorie de Sousa y él, durante la grabación de dicha telenovela.


De acuerdo con el testimonio del cantante, su esposa es una persona muy inteligente que a pesar de que la atacaron horrible por ese tema, ella se mantuvo con serenidad.

En este sentido, el famoso agradeció a su compañera de vida porque no es fácil ser esposa de un artista:

Pedro Fernández había negado celopatía de su esposa
    En 2020, el cantante contó Pedro Fernández rompió el silencio y habló de la época en la que se vio envuelto en polémica por su abrupta salida de la producción de Televisa, a cargo de Nicandro Díaz con la telenovela Hasta el fin del mundo, en donde compartía papel protagónico con Marjorie de Sousa.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, contó la serie de ataques que vivió junto a su esposa, pues desde su salida de la novela, varios medios aseguraron que todo se debía a la "celotipía" de ésta.