Pedro Infante en Villahermosa, llegarán piezas de su museo en Sinaloa directo al Edén

El artista Héctor Cabaña Álvarez promueve el evento en la capital

Pedro Infante vive, la leyenda de la época de oro del cine mexicano y de la música mexicana cuenta con un importante Museo en su natal Guamuchil, Sinaloa.

La colección en la que se recopila vestuario, fotografías, vehículos y retratos que formaron parte de la vida del hombre que inmortalizó al personaje de ‘Pepe el Toro’ está contemplada llegar a Villahermosa, Tabasco para el próximo mes de mayo, así lo indica el promotor cultural, escritor y artista Héctor Cabaña Álvarez, "hay disponibilidad del Museo de Pedro Infante para trasladar su legado de forma temporal a Villahermosa. La exposición quedaría muy bien para conmemorar su aniversario luctuoso y a la vez unirse a las actividades de su natalicio. El legado de Pedro Infante se quiere compartir en todos los rincones de México y Tabasco es uno de ellos”.

Los organizadores de la gala contemplan diversos espacios culturales de la entidad por lo que sería el Centro Cultural Villahermosa, la zona CICOM, entre otros recintos del Edén los que puedan alojar durante un mes lo que sería una de las galerías más significativas radicadas en el Edén.