"Permisito dijo monchito": Don Ramón tiene serie documental en YouTube

Que su memoria no se pierda en el tiempo. Esa es la misión que se ha propuesto la familia del entrañable cómico mexicano Ramón Valdés

Ramón Valdés uno de los actores de la serie más famosa de latinoamérica, El Chavo del 8, tiene una serie titulada Con Permisito dijo Monchito, la cual abordará su vida con una historia jamás contada.

Hace 30 años el hermano de el Loco Valdés, falleció, sin embargo su actuación en la comedia continuó vigente en varias generaciones y ahora sus familiares harán un recuento de lo que fue su vida en esta serie documental que será transmitida por Youtube.


Serán capítulos cortos los que se encarguen de contar la historia secreta de Valdés. La producción fue realizada por Esteban y Miguel Valdés, hijo y nieto del artista.

Originalmente el medio para contar la historia iba a ser un libro, donde las páginas de este iban a contar con vivencias contadas de la voz de Ramón y además, se le agregarían las que se fueron recopilando de entrevistas a amigos y familiares. Sin embargo, por la cantidad de imágenes y videos que Esteban y Miguel recopilaron se decidió que se realizará un trabajo visual.


En esta producción estarán presentes los grandes amigos de Don Ramón, como  María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina; Carlos Villagrán, Quico; y Edgar Vivar, el Señor Barriga.

La serie estrenó su primer capítulo el 2 de junio y hasta ahora ha sido bien aceptada por parte de los internautas, los cuales osn fans del trabajo que realizó en vida Ramón Valdés.