"Pink" se une a donaciones contra coronavirus, tras haberlo padecido junto a su hijo

En una segunda prueba para Covid-19, la cantante y su hijo resultaron negativos

En el programa "The Ellen DeGeneres Show", Pink relató como se contagió de coronavirus, y aprovechó para anunciar una donación de 500 mil dólares al fondo de Emergencias del Hospital de la Universidad de Temple en Filandia, y otra en el Fondo de Crisis de Emergencias COVID-19.

La cantante reveló que que su pequeño de tres años fue el primero en contagiarse, ella y toda su familia estaban en cuarentena desde el 11 de marzo, sin embargo, el pequeño Jamenson presentó los síntomas de fiebre tres días después del encierro.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández lanza tema para ayudar a músicos

Pink fue la segunda en contagiarse, detalló que no presentó fiebre, uno de sus síntomas fue la dificultad para respirar, confesó: “Fui la segunda persona de mi familia en contagiarme; tengo 40 años, tengo asma y estoy en forma como un violín", así lo dio a conocer Rolling Stone.

Hace cinco días en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ella y su hijo, en donde compartió que les habían realizado una segunda prueba de coronavirus y había dado negativo.

Además, aprovechó para dar su opinión con respecto a la poca oportunidad de acceso para tener una prueba: “Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real”.

Asimismo, resaltó la importancia de estar enterados de a quiénes afecta la epidemia: “Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”.