Poncho de Nigris y Marcela Mistral revelan el sexo de su bebé

A final del audiovisual, Poncho de Nigris y Marcela Mistral se abrazaron repletos de algarabía

Poncho de Nigris develó el sexo del nuevo integrante de la familia que ha formado con Marcela Mistral. Con una sorprendente gender reveal, la pareja regia enterneció a sus seguidores de Instagram.

De Nigris y Mistral se reunieron junto a sus otros hijos, Alfonso de Nigris III e Isabella de Nigris para dar a conocer la noticia. En un espacio abierto, una de las familias más reconocidas de Internet dio a conocer que esperan a un niño.

Los de Nigris posaron enfrente a dos palabras adornadas con letras grandes. “Boy”, “Girl” se leía, adornados con globos azules y rosas. Cuando la cuenta llegó a cero se reveló el sexo del bebé.

Mediante una explosión de humo azul y papelitos por doquier, Poncho de Nigris se desbordó de alegría junto a su familia. Al notar el color azul, culturalmente asignado a los varones, los regios se fundieron en un tierno abrazo.

Te puede interesar: Lucero y Lucerito Mijares cambian de look

Se notó en el video como el actor e  influencer va explicando a sus retoños que esperan a un hermanito. A final del audiovisual, Poncho de Nigris y Marcela Mistral se abrazaron repletos de algarabía.

Cerca del final del visual publicado en la cuenta oficial de Instagram, que hasta ahora suma casi 3 millones de seguidores, se ve a Poncho de Nigris conmovido hasta casi las lágrimas.

El momento quedó inmortalizado por todo un equipo profesional.

En los comentarios, algunas celebridades digitales no tardaron en expresar su cariño hacia el próximo integrante de la familia de Nigris. Entre ellos está Edén Muñoz, Michelle Renaud, Andrea Legarreta y la cantante Mimi de  Flans.

Por otro lado, la nuevamente madre, Marcela Mistral, reveló cuál será el nombre del retoño, mismo enterneció a sus seguidores de Instagram.

La pareja nombrará a su bebé Antonio de Nigris y será un tributo hacia el hermano del influencer. Antonio de Nigris fue una leyenda el club deportivo  Rayados de Monterrey y logró el sueño de jugar en el Viejo Continente.

Lastimosamente el futbolista destacable falleció el 15 de noviembre de 2009 por un paro cardíaco mientras dormía.