Por esta razón, la Reina Isabel II se siente decepcionada de Meghan

Meghan Markle y el Príncipe Harry no asistieron al Castillo Balmoral en Escocia, donde la Reina Isabel II pasa sus vacaciones, lo que la tiene muy decepcionada

Según el medio The Sun, la relación entre Meghan Markle y la Reina Isabel II se ha vuelto más complicada ahora, esto pues ella y su esposo, el Príncipe Harry, no asistieron por segundo año consecutivo a la reunión anual en el Castillo de Balmoral que tiene la monarca en Escocia, en el cual pasa dos meses de vacaciones en verano.

Cabe mencionar que esta reunión es sumamente importante para la abuela del Príncipe William y Harry, incluso lo llama "el lugar más bonito del mundo". 

Una fuente aseguró que los Duques de Sussex no asistieron porque supuestamente su hijo, el Príncipe Archie, es demasiado chico para un viaje tan largo, sin embargo, este mismo informante lo 'tachó' de extraño, además de mencionar que la reina se siente decepcionada por ello. 

"Es un poco extraño, ya que su edad no impidió que lo llevaran a Ibiza una semana y luego a ver a Elton John a Francia. Si quieren privacidad o protección, que es la excusa de Harry para utilizar jets privados, no hay destino más privado o protegido que el hogar escocés de la reina. Meghan nunca ha estado en Balmoral y la reina se siente decepcionada", señaló la fuente.

Recordemos que el mes de agosto la pareja real generó la molestia de su pueblo al gastar millones de euros en viajes en jets privados a Ibiza y Niza, lo que también generó seis veces más contaminación que uno comercial según informes.