“Pude salvar a Edith pero no creyó”: Alejandro Tommasi asegura que sus manos tienen poder curativo

El actor mexicano dice que tiene una capacidad de sanación, con la cual ha ayudado a celebridades como Manolo Fábregas o Diana Bracho.

Después del fallecimiento de la actriz Edith González, el también intérprete, Alejandro Tommasi confesó que él tiene el poder de sanar a las personas y que incluso le ofreció ayudarle a ella con su padecimiento de cáncer.

En entrevista con la revista Tv Notas, el integrante del elenco de la obra La Dama de Negro confesó que practica la “sanación crística”, con la cual, el sanador “absorbe energías del cielo y de Dios” y la transmite a través de las manos, detalló.

El histrión detalló que le ofreció su ayuda sanadora a la actriz de la telenovela Salomé, pero ella lo rechazó  debido a que no creía en dicho procedimiento ni con un suplemento alimenticio que, según él, ayuda a incrementar el sistema inmune.

Alejandro asegura que con su don ha ayudado a otras celebridades, como Manolo Fábregas, María Rubio y Diana Bracho. Incluso, los técnicos de Televisa se acercan a él y “hacen fila para que los atienda, porque me dicen que se sienten bien”.